Cuba en 15 días

Cuba en 15 días

Comienza la aventura de nuestras vidas ¡¡ CUBA !! 

Cuba siempre ha sido una isla de gran atractivo turístico, no sólo por sus playas de arena fina bañadas por cálidas aguas de azules casi imposibles y rodeadas de arrecifes coralinos, sino también por su variada geografía, el hermoso patrimonio arquitectónico, la vida nocturna, la música y los ritmos cubanos, su historia, etc.

Pero lo que más nos asombró de este país son las personas: la mezcla entre culturas y etnias. Su amable hospitalidad, su orgullo nacional, su gran sentido del humor y su alegría pese a las dificultades del día a día…. ¡Les hace tener una personalidad única!

Cuando miras el mapa Cuba parece una isla pequeña, pero cuando te pones a organizar el viaje, te das cuenta de todo lo que tienes que ver y hacer. Así que si estás planeando visitar cuba dos semanas y te gusta disfrutar tanto de los lugares como de su cultura, te recomendamos que veas este itinerario y descubrirás todo lo que hicimos nosotras y te recomenadmos.

NUESTRO RECORRIDO EN CUBA DURANTE 15 DÍAS ¿DÓNDE FUIMOS Y QUÉ VIMOS?

Este fue nuestro recorrido durante 15 días en Cuba 

LA HABANA. Día 1-5 

¡La Habana es la primera y última parada de todo turista! Capital de la isla y con más de 2 millones y medio de habitantes, La Habana es una ciudad que te transporta al pasado. Sus edificios, sus coches (almendrones), su cultura, sus monumentos y su gente no te dejaran indiferente.

En La Habana hay una cantidad infinita de cosas por ver y hacer. Así que organizate bien los días y concienciate que vas a dormir pocas horas, porque no te puedes perder la noche cubana. En nuestro post de  “QUÉ VER EN LA HABANA EN 5 DÍAS” te contamos las 24 cosas que no puedes dejar de hacer o ver si vas a La Habana, como por ejemplo, visitar el Callejón de Hammel, el Capitolio, los edificios de la época colonial, el Malecón, ver el atardecer desde el Castillo del Morro o salir de fiesta a la Fábrica de Arte Cubano. 

Realmente no te harás una idea de Cuba con esta visita, es el lugar más turístico junto con Varadero. Cierto es que no puedes estar en Cuba y no visitar la Habana, pero desde luego, a nuestro parecer lo más bonito de Cuba fue Viñales y Trinidad.  Además está parada será la más cara.

Que ver en Cuba en 15 días- La Cadena Viajera

Marina y Lara en La Habana

VIÑALES. Día 6-9

CIENFUEGOS. Día 10

TRINIDAD. Día 11-13

VARADERO. Día 13-15

 

MAPA DE NUESTRO RECORRIDO POR CUBA EN 15 DÍAS

 

“Un viaje puede ser el comienzo de muchas cosas  “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *