Yo también viajo

Yo también viajo es una iniciativa que surge cuando una de mis mejores amigas, Julia, hace un viaje a Irlanda y decide crear este nuevo espacio dedicado a todos vosotros: los que nos leéis, reís y pasáis rato viendo nuestro blog; que por supuesto, también viajáis.

Ella me escribió en la primera postal: » He decidido crear una iniciativa en vuestro blog llamada YO TAMBIÉN VIAJO y así quien quiera puede mandaros una postal cuando esté viajando y darnos la misma envidia que dais vosotras cuando estáis por ahí».

Al principio pensamos que recibiríamos postales de amigos o familiares, pero nos a sorprendido ver como gente que no conocemos pero que nos sigue en el blog también se han unido a Yo también viajo y nos han mandado postales contándonos sus viajes y como nuestros consejos del blog les ayudaron. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo! 

¿Te unes a nuestra cadena viajera?

Es tan fácil como mandar una postal desde el lugar que estéis, contándonos alguna anécdota o simplemente algún lugar que nos recomendáis visitar.

Nos hace tanta ilusión recibir postales que hemos decidido crear esta página con todas las postales que nos habéis enviado, porque la cadena viajera continua con vosotros 🙂 

* Sube tu postal a IG stories nombrando @lacadenaviajera con el #yotambienviajo y la añadiremos aquí *

yo tambien viajo- la cadena viajera_37

yo tambien viajo- la cadena viajera_39

yo tambien viajo- la cadena viajera - 1

yo también viajo- la cadena viajera - 2

yo también viajo- la cadena viajera - 3

yo también viajo- la cadena viajera - postales la cadena viajera - yo tambien viajo - proyecto postales

yo tambien viajo - la cadena viajera

yo tambien viajo - la cadena viajera

yo tambien viajo- la cadena viajera - 18

yo también viajo - la cadena viajera

yo tambien viajo - la cadena viajera

yo tambien viajo - la cadena viajera

Yo también viajo

Cada vez que llego a casa siempre miro el buzón y cuando me encuentro una postal me entra una sensación de felicidad que no os podéis ni imaginar. 

Nos han llegado más de 150 postales al proyecto Yo también viajo desde todas partes del mundo. Las que coinciden con los lugares que hemos visitado también las añadimos al post del viaje, como por ejemplo en Mallorca

Mil millones de gracias por apoyarnos y ayudarnos a construir y mejorar cada día el blog de La Cadena Viajera.